Libertadores | Vélez goleó a Iquique y es segundo del grupo 4


Vélez Sarsfield derrotó anoche a Deportes Iquique por 3 a 0 en Buenos Aires y avanzó a la segunda ubicación del grupo 4 de la Libertadores. El rival de Peñarol del martes, no tuvo mayores problemas para vencer al conjunto chileno y obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo.


Bajo una lluvia torrencial en Liniers, el conjunto que dirige Ricardo Gareca le ganó con contundencia a Deportes Iquique en cifras de 3 a 0 y consiguió sus primeros puntos en el máximo certamen continental.

Federico Insúa abrió la cuenta, Ezequiel Rescaldani aumentó en claro fuera de juego, y Edson Puch en contra  le puso cifras finales a un encuentro que tuvo un claro dominador a lo largo de los 90’ de juego.

De esta manera, el conjunto del “fortín” escaló hasta el segundo lugar del grupo con tres unidades, por encima de Emelec gracias a la diferencia de goles.

El próximo martes Peñarol se medirá ante Vélez en el estadio Centenario desde las 20:30 horas, en el marco de la tercera jornada de la segunda fase. Ya se vendieron más de 12 mil entradas para dicho encuentro en forma exclusiva para socios, y mañana iniciará la  comercialización para el público en general.


Posiciones



Resultados




Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.mediotiempo.com

Comentarios

Entradas populares