Libertadores | Vélez priorizó la Copa y perdió con Lanús


Vélez Sarsfield volvió a perder por el Torneo Final de la República Argentina. Con un equipo alternativo plagado de juveniles, el próximo rival de Peñarol en la Libertadores cayó por 1 a 0 con Lanús y alcanzó su derrota consecutiva. Además, Fernando Tobio se lesionó y no estará  ante el “carbonero”.



El entrenador Ricargo Gareca se juega todas las fichas a la Copa Libertadores, torneo que le ha sido esquivo a lo largo de su gestión en el conjunto de Vélez. Como muestra, el sábado ante Lanús en el sur de Buenos Aires puso en cancha un equipo totalmente alternativo, que sólo contó con Fernando Tobio de los habitualmente titulares. 

A pesar de que los juveniles del “fortín” hicieron un gran partido, Silvio Romero anotó el único tanto del juego y el conjunto “granate” se llevó los tres puntos.

Cabe destacar que Tobio terminó con rotura de meniscos en una de sus rodillas y será baja por más de un mes, por lo que no jugará ante Peñarol.

El plantel “velezano” llegará a Montevideo esta noche y quedará a la espera del choque de mañana ante los “aurinegros”, en el Centenario a partir de las 20:30 horas. 


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares