A. Pacheco | “Estamos preocupados”


Antonio Pacheco no escondió su desazón tras la caída por 1 a 0 ante Danubio. El ídolo de Peñarol explicó los motivos de la derrota y si bien aclaró que “el equipo demostró que quiso”, también admitió que lo hizo “equivocado en el procedimiento de ir a buscar el resultado”



“Que perdimos los puntos es una realidad. Después, si analizamos el juego en sí, con Cerro el partido pasado tuvimos el gol, no supimos manejarlo y en el final ellos encontraron el empate. Hoy, sobre todo en el primer tiempo, era un partido friccionado y que se iba a abrir con una pelota quieta. El golazo de Canobbio abrió el partido para ellos, y nosotros en la desesperación de ir a buscarlo no fuimos claros en el juego y terminamos perdiendo”, analizó Pacheco sobre las últimas actuaciones de Peñarol, en donde el equipo sólo cosechó un punto en seis posibles.

Apenas entró, a los pocos minutos del complemento, el “tony” recibió un duro golpe y se lo pudo ver renguear durante un largo rato. Al respecto declaró: “Fue un golpe normal. Me costó salir un poco porque fue justo donde tuve la lesión, pero es fútbol, es normal”.

Sobre el  mal momento físico que el conjunto “carbonero” parece mostrar en cancha, afirmó que: “Lamentablemente en el partido anterior no pudimos aguantar un resultado que era favorable para nosotros. Hoy fuimos y fuimos, más allá de que en nuestra desesperación ellos aprovecharon  y manejaron muy bien la pelota, generando chances de gol cuando nosotros estábamos yendo y yendo. El equipo demostró que quiso, que fue, equivocado lógicamente en el procedimiento de ir a buscar el resultado pero no creo que sea un problema físico”.

“Estamos preocupados en líneas generales. Tanto en el juego como en traer el resultado. Es indudable que en estos últimos dos partidos no hemos podido lograr lo que pretendíamos, pero los rivales juegan”, sentenció con profundas muestras de dolor. 


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares