B. Silva | “Me fui soltando de a poco”


Baltasar Silva explicó los motivos de la victoria de Peñarol sobre Central. Además, el lateral “carbonero” nos contó cómo vivió su segundo partido como titular, en el cual mostró una faceta mucho más ofensiva que en el primero.


“Ni que hablar que era un partido clave y muy difícil. Gracias a dios se dio que en el primer tiempo pudimos convertir y empezamos el segundo con mayor tranquilidad”, subrayo respecto a la victoria. 

Silva, de buen partido, debió abandonar el campo a los 65’ por un fuerte golpe, aunque le restó importancia al asunto y afirmó: “Lo del tobillo fue cuando un jugador de Central fue a rematar y yo le pongo el pie, con el impulso que él venía me cae arriba y me torcí. Pienso que voy a llegar bien al martes”.

“Me sentí muy bien. Al arranque estuve más o menos porque estaba medio pesado el clima, pero después me fui soltando de a poco y por suerte tuvimos esa jugada en la cual se la pude dar a Juan (Por Olivera) y él convirtió. Día a día me voy sintiendo mejor y con los minutos voy tomando mayor confianza”, afirmó sobre su buen desempeño en el lateral derecho “aurinegro”.

Por último, agregó: “El trabajo mío primero es marcar y después sí, soltarme de a poco. Central, al estar muy atrás, me daba como para ir por afuera, pero también me dejaban un hombre asique tenía que volver rápido”.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares