Clausura | Cerro y Peñarol jugarán en el Tróccoli


La policía habilitó el Estadio Luis Tróccoli y finalmente Cerro y Peñarol jugarán allí el sábado desde las 17:00 horas. Tras un exhaustivo control del escenario, las autoridades policiales comprobaron las refacciones realizadas y dieron el visto bueno para fijar el encuentro en el mismo. Esta noche se reunirá la directiva del club “villero” y definirá los precios de las entradas.



Vuelve la “fiesta del barrio” a la Villa del Cerro. El próximo sábado, por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Peñarol y el conjunto “albiceleste” se medirán en el Estadio Luis Tróccoli tras casi dos años de ausencia de los “carboneros” en dicho escenario.

En las últimas horas varios jerarcas de la Policía de Montevideo inspeccionaron la cancha y comprobaron que todas las solicitudes de seguridad fueron cumplidas por el dueño de casa. 

Baños nuevos, alambrados más firmes y hasta novedades en las cabinas de transmisión, fueron  algunas de las novedades que presentó el Tróccoli.

Mañana, la Policía se reunirá con miembros de la Comisión de Seguridad y con los representantes de los clubes, para definir el operativo que intentará que las dos parcialidades no tengan ningún tipo de contacto, ni ante, ni durante, ni después del espectáculo.

La directiva de Cerro se reunirá en la noche de hoy para fijar los precios de las entradas, las cuales a más tardar en la mañana del miércoles estarán a la venta.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares