Concentrados | Grossmüller otra vez afuera


Carlos Grossmüller quedó fuera de la convocatoria de Jorge Da Silva por segundo partido consecutivo. El mediocampista no estará el domingo ante River Plate, al igual que Matías Aguirregaray y Nicolás Raguso, ambos suspendidos.



La penitencia para  Carlos Grossmüller continúa. Tras la mala actuación del volante ante Fénix por la primera fecha del Clausura, Jorge Da Silva había prescindido de sus servicios para el encuentro ante Vélez por la Libertadores, y este fin de semana hizo lo mismo de cara al encuentro con River Plate.

Ante los de Capurro, “maravilla” tuvo una muy mala actuación y fue sustituido al finalizar el primer tiempo. Tras el entrenamiento de hoy, el “polilla” comunicó la lista de 20 futbolistas reservados para el partido del domingo, en la que nuevamente no está Grossmüller.  

Tampoco están Nicolás Raguso y Matías Aguirregaray, el primero suspendido por acumulación de amonestaciones, y el segundo sancionado por roja directa. 

Esta mañana los “carboneros” hicieron fútbol y Da Silva probó variantes dentro del equipo titular para sustituir a los ausentes, primero probando con Carlos Núñez y luego con Sebastián Gallegos en el sector izquierdo del mediocampo.

Darío Rodríguez y Aureliano Torres volverán a la defensa y el resto del equipo tendrá una sola variante respecto al que empató con Fénix. Si bien Sebastián Cristóforo entrenó diferenciado en el gimnasio y Miguel Amado se movió entre los titulares, se estima que el juvenil llegará sin problemas al cotejo con los “darseneros”.

Mañana el plantel “aurinegro” entrenará a puertas cerradas por la tarde y posteriormente el plantel quedará  concentrado.

Esta es la lista completa de jugadores reservados:


Arqueros

Enrique Bologna
Danilo Lerda

Defensores

Darío Rodríguez
Alejandro González
Carlos Valdez
Damián Macaluso
Aureliano Torres


Mediocampistas

Marcel Novick
Sebastián Cristóforo
Miguel Amado
Antonio Pacheco
Ignacio Nicolini
Walter López

Delanteros

Juan Manuel Olivera
Marcelo Zalayeta
Fabián Estoyanoff
Jorge Zambrana
Sebastián Gallegos
Carlos Núñez
Alejandro Siles


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.tenfield.com.uy

Comentarios

Entradas populares