Concentrados | Novick, Torres y Gallegos fueron descartados


Las ausencias de Torres, Novick y Gallegos y los regresos de Raguso, López y Grossmuller son lo más relevante de la lista de 17 futbolistas que Da Silva reservó de cara al choque del sábado con Danubio. Además, con Macaluso y Darío desgarrados, y con Aguirregaray en la selección, el “polilla” se la juega por un once alternativo ante la “franja”.



Tras el entrenamiento matutino del jueves Jorge Da Silva comunicó la lista de jugadores reservados para el encuentro del sábado ante Danubio, por la quinta fecha del Clausura.

Aureliano Torres, Marcel Novick y Sebastián Gallegos no lograron recuperarse  al cien por ciento de sus problemas musculares y no fueron tenidos en cuenta en la convocatoria.

Eso, más los desgarros de Darío Rodríguez y de Damián Macaluso, y la convocatoria a la selección nacional de Matías Aguirregaray, hizo que el entrenador “carbonero” tuviera que meter mano en un largo plantel para armar la lista de 17 futbolistas.

Dentro de lo más destacado de la misma, figuran los regresos de Nicolás  Raguso y de Carlos Grossmüller, quienes serán titulares en lugar de Torres y Gallegos respectivamente, además de la presencia tras varios partidos de Walter López como suplente.  

Con el regreso de Sebastián Cristóforo a los entrenamientos, quien estuvo afectado a la selección sub-20, el “polilla” volvió a parar hoy el once que enfrentará al conjunto de Maroñas.

Por tal motivo, y de no acontecer ninguna circunstancia imprevista, estamos en condiciones de afirmar que el sábado Peñarol formará con: Enrique Bologna; Baltasar Silva, Alejandro González, Carlos Valdez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Sebastián Píriz, Sebastián Cristóforo, Carlos Grossmüller; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. 

El banco de suplentes lo integrarán: Danilo Lerda, Joaquín Aguirre, Walter López, Ignacio Nicolini, Antonio Pacheco, Carlos Núñez y Jorge Zambrana.

Mañana los “aurinegros” volverán a entrenar por la tarde y posteriormente quedarán concentrados de cara al choque con Danubio.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares