Entrenamientos | Peñarol prioriza el Uruguayo


Da Silva confirmó esta mañana el equipo que enfrentará a Bella Vista el sábado. A pedido de los dirigentes, el “polilla” le dará prioridad al Uruguayo y pondrá todo lo que tiene ante los “papales”, en vez de rotar el plantel como había dicho. Darío y Torres volverán a la defensa, mientras que los retornos de Cristóforo y Aguirregaray serán las únicas variantes. Grossmüller volvió a ser tenido en cuenta.



Peñarol entrenó en la mañana del jueves en Los Aromos y volvió a hacer fútbol de cara al choque con Bella Vista, el sábado a las 19:00 horas en el Centenario.

Tras el pedido expreso de la dirigencia de priorizar la actividad local por sobre la Libertadores, Jorge Da Silva retocó los planes y ensayó con lo mejor que tiene pensando en los “papales”. 

Darío Rodríguez y Aureliano Torres se recuperaron e integraron el equipo de los titulares, por lo que el sábado estarán en el once inicial por la tercera fecha del Clausura. Por su parte, Matías Aguirregaray sustituyó  al sancionado Alejandro González  en el lateral izquierdo y Sebastián Cristóforo jugó en lugar del lesionado Miguel Amado, en lo que serán las únicas dos variantes con respecto al equipo que inició el juego en la victoria sobre River Plate el pasado domingo.

Bajo este panorama, estamos en condiciones de afirmar que Peñarol enfrentará a los del Prado con: Enrique Bologna; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Sebastián Gallegos; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. 

Además, fueron reservados por el “polilla” los siguientes futbolistas: Danilo Lerda, Damián Macaluso, Baltasar Silva, Antonio Pacheco, Carlos Grossmüller, Ignacio Nicolini, Jorge Zambrana y Carlos Núñez.

Mañana los “carboneros” entrenarán por la tarde a puertas cerradas y luego el plantel quedará concentrado.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares