F. Estoyanoff | “Confiamos mucho en el equipo que tenemos”


Fabián Estoyanoff, autor del único gol de Peñarol en la derrota con Vélez, habló con la cadena Fox Sports luego del encuentro. Pese a la derrota, el “lolo” se mostró optimista en cuanto a la clasificación a octavos y aseguró que el “carbonero” tiene equipo para dar pelea en la Libertadores.



“Fue un partido que teníamos bastante controlado hasta el penal. Después que ellos se pusieron arriba nosotros dejamos muchos espacios. Quisimos salir a buscar el resultado y ahí llegó otro gol de Vélez”, explicó Estoyanoff acerca de la caída de su equipo.

Con el resultado de ayer Peñarol quedó segundo en el grupo 4 por diferencia de goles, y si bien se le vienen dos partidos muy complicados, el “lolo” fue positivo y dijo: “Nosotros confiamos mucho en el equipo que tenemos. Queríamos sacar un resultado positivo acá, porque hubiera sido muy bueno estar casi con un pie en la próxima fase. Nos quedan dos partidos, Emelec allá e Iquique en casa, asique tenemos que salir a sacar un resultado afuera y ganar en Uruguay para pasar de fase”.

El delantero se movió como punta libre alrededor de Marcelo Zalayeta, una posición poco habitual en él desde que Jorge Da Silva es el entrenador “aurinegro”. Al respecto afirmo: “El “polilla” me dijo que jugara arriba, que tratara de moverme arriba y que buscara espacios tanto por izquierda como por derecha. Por momentos salió bien y por momentos no. Lo bueno es que hicimos un gran partido. Más allá de que no ganamos creo que tenemos un gran equipo como para dar pelea en la Copa”.

Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.foxsportsla.com

Comentarios

Entradas populares