Formativas | Peñarol resultó invicto ante Juventud


Peñarol obtuvo 13 puntos de 15 ante Juventud de Las Piedras el fin de semana, en el marco de la cuarta fecha del Uruguayo de formativas. Los “carboneros” ganaron en Sub-17, Sub-16, Sub-15 y Sub-14, al tiempo que empataron en Sub-19, anotando la friolera de 16 goles y recibiendo solamente 4.


El sábado la actividad se desarrolló en Campus Deportivo Departamental de la ciudad pedrense, en donde a primera hora la cuarta empató 2-2, en el único encuentro en el que los “aurinegros” dejaron puntos. Un rato más tarde, la Quinta venció cómodamente por 3-0 y la Sub-16 aplastó a los locales 4-1.

El complemento de la actividad se realizó en Las Acacias el domingo por la mañana, y también hubo una buena cosecha para Peñarol. A primera hora, la Sub-15 ganó en cifras de 3-1, mientras que en el juego de fondo la Sub-14 aplastó a Juventud por 4-0.

El próximo fin de semana las formativas de Peñarol se medirán ante las de Defensor Sporting, en encuentros que seguramente resultarán claves para la resolución de los títulos de las diferentes categorías. 

Detalles:

Sábado 23 de marzo, Campus Deportivo Departamental (Las Piedras).

Sub-19
Juventud 2 - Peñarol 2
Goles: Sashi Palla y Axel fernández.

Sub-17
Juventud 0 - Peñarol 3
Miguel Camejo (2) y Renzo Rolfo.

Sub-16
Juventud 1 - Peñarol 4
Goles: Federico Antúnez, Joaquín Kellemberguer, Germán Bonavita y Felipe González.

Domingo 24 de marzo, Estadio Cr. José  Pedro Damiani (Las Acacias)

Sub-15
Peñarol 3 - Juventud 1
Goles: Diego Rossi (2) y Maximiliano Silvera.

Sub-14
Peñarol 4 - Juventud 0
Goles: Ángel Cardozo, Agustín Dávila, Alejandro Gil y Lucas Graneri


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares