Formativas | Peñarol se quedó con 10 puntos de 15 frente a Fénix


Peñarol enfrentó a Fénix el fin de semana por la tercera etapa del Uruguayo de formativas y obtuvo 10 puntos sobre 15 posibles. En total, los “carboneros” lograron la victoria en Sub-19, Sub-15 y Sub-14, al tiempo que empataron en Sub-16 y cayeron en Sub-17.



La actividad comenzó el sábado en Las Acacias, en donde las tres categorías más  grandes se enfrentaron el equipo de Capurro. 

El único triunfo para los “aurinegros” se dio en el encuentro de primera hora en Sub-19, en el cual con goles de Junior Núñez e Ignacio Velázquez ganaron por 2 a 0. 

Luego, la visita se impuso en Sub-17, mientras que en el último partido de la jornada hubo empate sin goles.

Por su parte, el domingo en el Complejo Deportivo Fénix se llevó adelante el complemento de la actividad, y como nos tienen acostumbrados desde hace un buen tiempo las dos categorías menores de Peñarol, se quedaron categóricamente con ambas victorias. 

En Sub-15, Diego Rossi marcó los dos tantos para la victoria por 2 a 0, mientras que en Sub-14 Fabián Dávila en dos oportunidades y Alejandro Gil, anotaron para el 3 a 0 de los dirigidos por Robert “bola” Lima.

El próximo fin de semana Peñarol enfrentará   a Juventud de Las Piedras, en el marco de la cuarta etapa del Campeonato Uruguayo. 


Detalles:

Sábado 16 de marzo, Estadio Cr. José Pedro Damiani (Las Acacias)

Sub-19
Peñarol 2 – Fénix 0
Goles: Junior Núñez e Ignacio Velázquez

Sub-17
Peñarol 0 – Fénix 1

Sub-16
Peñarol 0 – Fénix 0


Domingo 17 de marzo, Complejo Deportivo Fénix

Sub-15
Fénix 0 – Peñarol 2
Goles: Diego Rossi (2)

Sub-14
Fénix 0 – Peñarol 3
Goles: Fabián Dávila (2) y Alejandro Gil



Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares