Gallegos | “Lo importante era ganar”


Sebastián Gallegos le restó importancia a su gol ante Bella Vista y ponderó la victoria por sobretodo. El olimareño, de buena labor en los últimos dos juegos del Clausura, se convirtió en un problema positivo para Jorge Da Silva y se perfila como titular frente a Vélez.


  
A modo de balance sobre los tres puntos que Peñarol obtuvo frente a los “papales”, el delantero afirmó que: “Lo importante era ganar. Sabíamos que Bella Vista se iba a meter atrás y que el partido iba a depender mucho de lo que hiciera Peñarol. Gracias a dios pudimos lograr los tres puntos”.

“Son partidos complicados, porque estamos mucho en el ataque, descuidamos la zona defensiva y en cualquier contragolpe te pueden convertir. Estuvimos muy ocupados intentando anotar en el primer tiempo. El tiro del “lolo” fue una ocasión más, pero por suerte entró”, agregó luego.

Si bien Gallegos se desempeñó gran parte del encuentro sobre el carril izquierdo del mediocampo, en ocasiones se lo vio volcado hacia el centro como si fuera un enganche, por lo que explicó lo siguiente: “Como en todos los partidos en que me tocó jugar, el “polilla” me pidió que me tirara un poquito hacia el medio. Ya en el segundo tiempo con el ingreso del “tony”, y con Marcelo (Zalayeta) bajando a jugar, no tuve tanta necesidad de hacerlo”.

Tras el partido con Bella Vista el cambio de chip fue automático para el futbolista: “Ahora la mentalidad está en Vélez y en poder sacar un buen resultado. Le gente de Peñarol mete presencia en cualquier cancha que juegue. Va a ser feo no poder ver esa hinchada, pero igual tenemos que lograr esos tres puntos como sea”. Además, bromeó con la situación y dijo: “Se van a sentir mucho las voces de cada uno, sobre todo la del “polilla” de afuera (Risas)” 


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares