J. Da Silva | “Está en nosotros poder salir de esta situación” (VIDEO)


Jorge Da Silva mostró una gran preocupación por el momento futbolístico de Peñarol tras la derrota ante Danubio. El entrenador “carbonero” descartó que la seguidilla de partidos sea la causa y afirmó que el grupo “tiene personalidad y capacidad para revertir momentos difíciles”.



“Tengo una gran preocupación. Hemos caído en un bajón muy importante desde el punto de vista futbolístico. No hay ningún tipo de escusas, perdimos bien porque Danubio nos superó. Tenemos que encontrar las razones y las soluciones para salir de este momento. Este grupo ya ha demostrado que tiene personalidad y capacidad para revertir momentos difíciles”, expresó Da Silva en conferencia de prensa luego del encuentro ante los “franjeados”. 

Luego, agregó: “Acá no hay que reprocharle nada a nadie desde el punto de vista de la entrega. Todos los jugadores se brindan al cien por ciento. Todo pasa por rendimientos futbolísticos y de confianza. Está en nosotros poder salir de esta situación”, en relación a los bajos rendimientos de algunos futbolistas. 

En cuanto al mal momento físico y a las numerosas lesiones, también se sintió preocupado pero descartó que la seguidilla de partidos sea el principal motivo y explicó que: “En el tema de las lesiones debemos analizarlas una por una. Darío (Por Rodríguez) jugó bastante, por ahí más de lo que debería y me hago cargo. Mauro Fernández jugó sólo 15 minutos. Probablemente no tuvo una buena preparación en estudiantes, llegó y lo pusimos enseguida. Miguel Amado jugó 20 minutos y llegó después del inicio de la pretemporada. Lo de Macaluso no es un desgarro, es una contractura importante. El trabajo que hicimos fue el mismo que el semestre pasado y no se lesionó ninguno. Hemos tenido una seguidilla que preocupan pero sólo por el número”.

Por último, se refirió al arbitraje del partido y dijo: “No voy a poner excusas en cuanto al arbitraje. Lógicamente que hay sensaciones que te cambian un partido, porque no es lo mismo irte ganando el primer tiempo 1 a 0 que con un 0 a 0. No me gustó porque vi cosas que no fueron claras, pero Peñarol no perdió por los árbitros”.




Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares