J. Da Silva | “Fuimos un equipo sin ideas”


El entrenador “carbonero” realizó una fuerte autocritica tras el empate con Cerro en el Tróccoli. En conferencia de prensa, Jorge Da silva admitió que “no jugamos bien”, y explicó que “nos pasó factura el partido de Copa” como argumento a las falencias físicas de su equipo en el segundo tiempo.



“Lo vimos. No teníamos chispa, nos faltaba claridad para manejar la pelota y después nos costaba el regreso. Hicimos un partido muy estirado contra un rival que hizo variantes para tratar de llegar al empate. No lo pudimos liquidar cuando lo tuvimos y en una jugada inocente, porque dejamos sacar rápido una falta en la mitad de la cancha, nos convierten el empate”, entregó Da Silva a modo de balance sobre lo ocurrido en el encuentro.

Además, agregó: “No jugamos bien. La verdad que jugamos muy mal hoy. Fuimos un equipo sin ideas, sin claridad para manejar la pelota. Pero así y todo, tuvimos creo que tres mano a mano cuando ya estábamos uno a cero, y eso podría haber sido el cierre del partido”.

Por último, negó que el escenario fuera el culpable y expresó que: “La cancha estaba muy bien, acá no hay excusas. Creo que hoy nos pasó factura el partido de Copa.”


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares