J. M. Olivera | “No juego sólo porque hago goles”


Al igual que Peñarol, Juan Manuel Olivera no pasa por su mejor momento. Ante Danubio, el delantero llegó a su sexto partido sin convertir, aunque le restó importancia al hecho y aclaró, “también le aporto otras cosas al equipo".



En conferencia de prensa, Olivera explicó las razones de la derrota con Danubio y dijo: “Creo que fue bastante parejo el primer tiempo y se abría con una pelota quieta. Ellos encontraron ese gol y gracias a nuestra desesperación de salir a buscar el partido, pudieron manejar la pelota y el partido bastante bien”.

A los 16’ de juego el árbitro Christian Ferreyra le anuló un gol a Fabián Estoyanoff por una presunta falta de “palote”, determinación que no compartió ya que “A mi manera de ver no fue falta. Salté más que el rival, pero esa no fue la  sensación del árbitro”.

Si bien para un goleador convertir siempre es algo importante, le quitó trascendencia a su sequía y manejó: “A mí me preocupa en su justa medida. Obviamente soy un referente del ataque y vivo del gol, pero lo que más me preocupa es si Peñarol no gana. Me preocupaba convertir porque eso hace que Peñarol tenga más chance de llevarse los tres puntos, pero no juego sólo porque hago goles, sino que también le aporto otras cosas al equipo”.  

“Es un plantel capacitado para jugar las dos competencias. Peñarol es un grande que tiene que pelear los dos torneos. Me parece que no es momento de buscar excusas sino de trabajar y salir de él. Es muy temprano. El torneo pasado nos encontrábamos con los mismos puntos que tenemos hoy y aún hay mucho por delante”, agregó para concluir con un baño de optimismo la conferencia. 


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares