sábado, 30 de marzo de 2013

postheadericon J. M. Olivera | Volver al gol


Juan Manuel Olivera anotó dos goles en la victoria de Peñarol sobre Central Español. Con el doblete ante los “palermitanos”, el goleador dejó atrás cuatro partidos de sequía, ya que no convertía desde la primera  fecha en el empate ante Fénix.



“En los momentos más difíciles hay que estar tranquilo y cuando te salen las cosas también. Hay que mantener la tranquilidad y el trabajo por sobre todo. Si uno hace bien las cosas tiene mayor posibilidad de que le salgan”, expresó Olivera mostrando mucha coherencia respecto a sus propias declaraciones de una semana atrás, cuando manejó que “no juego sólo porque hago goles”.

De todas formas, el delantero se mostró feliz por volver al gol, aunque aclaró: “A mí en lo personal no me cambia en nada. Yo trato de hacer lo mejor para el equipo. Obviamente como delantero y cabeza de área tengo que estar siempre pendiente del gol y tengo una responsabilidad mayor, pero no me enloquecía antes ni me enloquece ahora. Voy a seguir trabajando de la  misma manera y más porque por haber convertido no se tiene que descansar, sino seguir mejorando”.

Luego, realizó un balance del triunfo ante Central y dijo; “Lógicamente que al no venir jugando bien y al no tener la confianza de otros momentos se hace más difícil. También los rivales juegan. Central vino a jugar una final y no nos dejó muchos espacios. No nos permitió a nosotros manejar la pelota, pero los goles abren los partidos. En el segundo tiempo encontramos más espacios, tuvimos más movilidad y por eso generamos más chances de gol que en el primer primero”.

Tras su segundo gol, se pudo ver claramente a Olivera interactuar con Matías Aguirregaray, autor de un magnifico centro: “Lo que le dije al “vasco”  fue que no agache la cabeza. Antes había tenido dos jugadas en las que no le había salido y se la habían cortado. Yo creo que hoy por hoy no podemos regalar un segundo. En el momento más difícil hay que quererla, hay que seguir pidiéndola y seguir apostando a ganar”.

Por último, el futbolista analizó la importancia del encuentro del martes ante Emelec por la Libertadores: “Nos jugamos mucho. Quedan pocos partidos por delante y el margen de error es muy chico. Yo creo que el del martes puede ser un partido clave. Si bien sabemos que teniendo un buen resultado no vamos a pasar, también sabemos que nos deja con muchas chances de cara a la última fecha. Es un partido para jugarlo en forma inteligente y sumar”.


Síganos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.