Libertadores | Emelec venció a Iquique y se prendió arriba


Emelec venció anoche a Deportes Iquique por 2 a 1 en Guayaquil y llegó a seis puntos en el grupo cuatro. Ahora el conjunto ecuatoriano comparte la primera ubicación con Vélez y Peñarol, con la salvedad de que tiene un partido más y peor saldo de goles que los otros dos.



En un modesto partido, Emelec sufrió más de la cuenta para vencer a Iquique como local y alcanzó la primera posición del grupo cuatro en forma compartida.

Marlon de Jesús abrió la cuenta para el dueño de casa a los 55’  y Vinicio Angulo aumentó a los 75’, por lo que parecía que el juego estaba liquidado ante un rival que jugaba con diez hombres y que no pasaba el mediocampo.

Sin embargo, Manuel Villalobos encontró un pase largo y descontó a los 78’, añadiéndole al cotejo una cuota de incertidumbre.

Rodrigo “rengo” Díaz, quien ingresó a 15’ del final, estuvo cerca de marcar el empate de tiro libre a los 82’, pero su disparo terminó afuera por poco. En el cierre tanto lo pudo cerrar el locatario como también lo pudo empatar la visita, pero lo cierto es que el juego se fue con victoria para Emelec.

El complemento de la cuarta fecha del grupo cuatro va el martes en Buenos Aires con el encuentro entre Vélez Sarsfield y Peñarol. Luego, por la quinta, los “carboneros” visitarán a los ecuatorianos y el conjunto argentino recibirá al chileno. Los “aurinegros” cierran su participación ante Iquique en Montevideo, mientras que Vélez hará  lo propio ante Emelec en Liniers.

Posiciones:

1- Vélez 6 Pts. (+3)
2- Peñarol 6 Pts. (+1)
3- Emelec 6 Pts. (-1)
4- Iquique 3 Pts. (-3)


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.eluniverso.com

Comentarios

Entradas populares