Libertadores | Macaluso, Píriz y Nicolini serán titulares


Da Silva confirmó el equipo para enfrentar a Vélez hoy desde las 19:00 horas. Finalmente, el entrenador “carbonero” no incluirá a Olivera para darle descanso, ni tampoco a Valdez ni a Novick, quienes venían golpeados del encuentro ante Bella Vista. En su lugar, ingresarán Macaluso, Nicolini y Píriz, estableciendo un sistema más defensivo que el habitual.


Charla técnica mediante esta tarde en el Hotel Sheraton de la zona de Retiro, en Buenos  Aires, Jorge Da Silva informó a los jugadores de Peñarol cual será el once inicial que saltará al campo del Amalfitani para enfrentar a Vélez Sarsfield por la Libertadores. 

Siguiendo con la política de priorizar el Uruguayo, el “polilla” realizará tres variantes, dejando en el banco a Carlos Valdez, Marcel Novick y Juan Manuel Olivera. En su lugar, ingresarán Damián Macaluso, Sebastián Píriz e Ignacio Nicolini respectivamente, conformando un claro 4-4-2, pero con una mayor tendencia a la marca de lo que sucede habitualmente en el esquema “aurinegro”.

Por tanto, Peñarol formará con: Enrique Bologna; Alejandro González, Damián Macaluso, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Sebastián Píriz, Matías Aguirregaray, Sebastián Cristóforo, Ignacio Nicolini; Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta.

Será el primer partido oficial para Píriz en el conjunto “mirasol”, con la salvedad de que ya jugó ante los de Liniers en el amistoso de verano disputado en el Centenario.


El banco de suplentes estará conformado por: Danilo Lerda, Carlos Valdez, Baltasar Silva, Marcel Novick, Antonio Pacheco, Carlos Núñez y Juan Manuel Olivera. Jorge Zambrana y Sebastián Gallegos quedaron fuera de la convocatoria.

El partido comienza a las 19:25 y será televisado por Fox Sports en directo.


Síganos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares