Libertadores | Vélez y Peñarol jugarán sin público


El comité de disciplina de la Conmebol determinó esta tarde que Vélez Sarsfield y Peñarol jugarán a puertas cerradas el próximo martes por la Libertadores. Además, el órgano sancionó económicamente a ambos clubes y amonestó a los “carboneros” que ahora jugarán la copa con “amarilla”.



El fallo corresponde a los incidentes que protagonizaron las parcialidades de ambos equipos en el encuentro disputado hace exactamente una semana en el Estadio Centenario, por la segunda fase del máximo torneo continental.

Cabe recordar que tanto dentro como fuera del estadio las parcialidades se enfrentaron con la policía y en el caso de la argentina, realizó graves destrozos en la zona de palcos.

Además de la sanción relativa al público, la casa madre del fútbol sudamericano multó con 100 mil dólares al conjunto de Liniers y con 14 mil al “aurinegro”. A su vez, observó a Peñarol, quien a partir de ahora deberá tener una conducta intachable ya que una nueva sanción podría ser muy grave, con quita de puntos o expulsión del certamen.

En cuento a los hinchas que ya compraron sus entradas, los mismos podrán recuperar su dinero en Abitab. Sobre este tema informaremos ni bien el club haga un comunicado oficial

El partido entre Vélez y Peñarol corresponde a la cuarta fecha del grupo 4 y se disputará el martes 12 de marzo a las 19:30 horas.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares