martes, 19 de marzo de 2013

postheadericon M. Fernández | “Si es por mí ya estoy este fin de semana”


Recuperado de su desgarro, Mauro Fernández aparece como una posible opción para integrar el banco de suplentes el sábado ante Danubio, en un Peñarol plagado de lesionados. En dialogo con Sport 890 AM, el delantero habló todo lo que le tocó vivir desde que  está en los “carboneros”.



“Ahora ya está, ya me olvidé. Pero la verdad que fue feo. Uno viene con muchas expectativas y nadie espera lo que me sucedió, pero lamentablemente puede pasar. Ahora hay que pensar en lo que viene”, expresó sobre el desgarro que sufrió tras disputar algunos minutos en el primer encuentro de Peñarol por la Libertadores, frente a Deportes Iquique.

Poco más de un mes después de la lesión y ya con el alta médica, Fernández comenzó a entrenar con el resto del plantel, aunque aclaró: “Me falta ponerme bien físicamente. Después pasará por el cuerpo técnico utilizarme o no. Si es por mí ya estoy este fin de semana. Lo vamos a ir llevando con los profes y el cuerpo técnico según cómo me venga sintiendo y demás”.

Al ser consultado sobre el nivel deportivo del medio local, dijo: “No me tocó jugar, pero por lo que se ve muchos equipos juegan de contra y se cierran mucho atrás. Hay que generarse muy bien los espacios. Primero espero poder jugar y después sí, poder hacer un análisis más profundo”.

A pesar de los pocos minutos en cancha que tuvo el “rayo”, trascendió que Peñarol está interesado en hacer uso de la opción de compra sobre el ex jugador de Estudiantes de La Plata, sobre lo que agregó: “Espero que no se equivoquen (Risas). Trataré de hacer las cosas bien. Siempre cuando uno llega a un lugar quiere dar lo mejor. Si están de acuerdo en hacer uso de la opción sería muy lindo en lo personal”.

Por último, explicó aún no dialogó en privado con Jorge Da Silva sobre una posible convocatoria ante  Danubio, pero se mostró abierto y dijo: “Yo entreno, me pongo bien, y si el “polilla” quiere que esté a su disposición lo voy a hacer. El tema de hablar con él ya pasa por su lado. Si quiere ver cómo me siento u otras cosas hablaremos sin problema”.


Síganos en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.