Peñarol - Bella Vista | El “carbonero” no se guarda nada


Peñarol se juega entero por el Uruguayo y pone todo su potencial en cancha para enfrentar a Bella Vista por la tercera del Clausura, desde las 19:00 en el Centenario. Con la presencia de  Darío y Torres, más los regresos de Aguirregaray y Crisóforo, los “carboneros” van por otros tres puntos de oro ante un “papal” que aún no sumó en la tabla.



La directiva bajó línea y Jorge Da Silva aceptó el mensaje. Para enfrentar a Bella Vista esta tarde, Peñarol pondrá todo su potencial en cancha sin importar que el próximo martes tenga un juego muy importante en Buenos Aires ante Vélez por la Libertadores.

Aureliano Torres y Darío Rodríguez se recuperaron de los golpes recibidos ante River Plate el pasado fin de semana y vuelven a ser titulares en el fondo.

Por su parte, Matías Aguirregaray regresa al once inicial tras cumplir un partido de suspensión, y ocupará el lugar de Alejandro González, quien se pierde la cita por acumulación de tarjetas amarillas. Sebastián Cristóforo es otro de los que vuelven, ingresando en lugar del lesionado Miguel Amado en mediocampo.

El resto del equipo no tiene variantes respecto al que derrotó a los “darseneros”, aunque debemos destacar la vuelta a la convocatoria de Carlos Grossmüller y Jorge Zambrana, quienes irán al banco.


El Rival

Bella Vista comenzó con el pie izquierdo y va por sus primeros puntos en el Clausura. De la mano de Julio Robas, un entrenador que conoce muy bien a Peñarol, los papales intentarán hacerse fuertes y sumar puntos vitales en la tabla del descenso. 

El conjunto del Prado viene de perder 1 a 0 con El Tanque en el José Nasazzi, y se ubica en la  14ª posición, sin puntos y con dos derrotas a cuestas.

Antecedente

El último enfrentamiento oficial entre ambos equipos data del 16 de septiembre de 2012, cuando por la tercera fecha del Torneo Apertura Peñarol ganó por 2 a 0 en el Estadio Centenario.

Los goles dos fueron convertidos por Juan Manuel Olivera.


Venta de localidades

La venta de entradas se realiza tanto en la red Abitab como en las boleterías del Centenario.

Los socios “mirasoles” podrán ingresar gratuitamente canjeando su entrada en la red de cobranzas. Para hacerlo deberán presentar carnet y cuota vigentes.

Precios: 

Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Olímpica: $240
Tribuna y Platea América: $320

Tribuna Colombes: (Cuatro categorías)

Caballeros (entre 18 y 60 años) $120
Damas $60
Menores (entre 6 y 17 años) $60
Mayores de 60 años $60

Los Socios Adherentes (nueva categoría) pueden canjear su entrada e ingresar al Estadio con el carnet adjunto y la C.I.

La Parcialidad del conjunto del Prado se ubicará en la Tribuna América, sobre el sector de la Colombes, ingresando por la puerta 24. El costo de las localidades en dicho sector es de $200.

Los menores de hasta 5 años inclusive ingresarán sin costo


Ficha del partido

Bella Vista - Peñarol

Fecha: Sábado 9 de marzo de 2013 
Torneo: Clausura
Jornada: Tercera
Estadio: Centenario
Hora: 19:00

Árbitro: Andrés Cunha
Asistentes: Mauricio Espinosa y Marcelo Alonso
Cuarto árbitro: Walter Juncal

Posibles alineaciones

Peñarol: Enrique Bologna; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Sebastián Gallegos; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. 
DT: Jorge Da Silva.

Bella Vista: Diego Martínez; Federico Díaz,  Leonel Pilipauskas, Gastón Pagano, Haibrany Ruiz Díaz; Germán Pérez, Gonzalo Freitas, Simón Vanderhoeght, Matías Abisab; Gonzalo Vargas y Federico Laens.
DT: Julio Ribas.


Pronóstico del clima

Según The Weather Channel, a la hora de comienzo del juego Montevideo tendrá una temperatura de 26º, cielo parcialmente nublado  y  20% de probabilidad de lluvias.


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.futbol.com.uy

Comentarios

Entradas populares