Reservados | Novick fue descartado


Novick no estará mañana ante Cerro. El volante central fue descartado por precaución de la lista de 20 futbolistas que reservó Da Silva para enfrentar a los “villeros”, por lo que probablemente Píriz aparezca como titular. Darío tampoco fue convocado por estar desgarrado y el “polilla” estudia variantes en el fondo.



La derrota con Vélez por la Libertadores trajo consecuencias negativas para Peñarol, pero no sólo en la tabla de posiciones. La acumulación de una gran cantidad de partidos en menos de un mes le trajo problemas a varios jugadores, por lo que Jorge Da Silva deberá realizar variantes obligadas para enfrentar a Cerro mañana, por la cuarta fecha del Clausura.

Tras el entrenamiento de ayer el “polilla” comunicó la  lista de 20 jugadores reservados para el cotejo, en la cual se destaca la ausencia de Marcel Novick. El mediocampista salió sentido en el triunfo del pasado sábado sobre Bella  Vista, hecho que lo marginó de la  titularidad ante los de Liniers, equipo ante el cual jugó apenas 20’ saliendo sentido nuevamente. 

Por ello, el entrenador “aurinegro” decidió no arriesgar al jugador, y quien se perfila como candidato para sustituirlo es Sebastián Píriz. Frente a Vélez, Píriz ocupó el lugar del calvo futbolista y cumplió con una buena labor, y eso lo pone casi adentro ante el conjunto de la Villa del Cerro.

Por su parte, Darío Rodríguez tampoco fue tenido en cuenta y será otra variante obligada para Da Silva. El veterano defensor se desgarró el martes en Buenos Aires y tendrá para 20 días más de recuperación. El abanico de posibilidades para sustituirlo es mayor que en el caso de Novick, ya que tanto podría ingresar Damián Macaluso en su lugar, como podría hacerlo Alejandro González, quedando Matías Aguirregaray en el lateral derecho.

El resto del equipo probablemente no tenga variantes respecto al once inicial que saltó al campo contra los “papales”.

Peñarol entrenó hoy por la tarde y el plantel quedó concentrado en Los Aromos a la  espera del encuentro de mañana, a las 17:00 horas en el Estadio Luis Tróccoli.


Lista de reservados:

Arqueros

Enrique Bologna
Danilo Lerda

Defensores

Aureliano Torres
Carlos Valdez
Joaquín Aguirre
Alejandro González
Damián Macaluso
Matías Aguirregaray
Baltasar Silva

Mediocampistas

Sebastián Píriz
Ignacio Nicolini
Carlos Grossmüller
Sebastián Cristóforo
Antonio Pacheco

Delanteros

Fabián Estoyanoff
Jorge Zambrana
Juan Manuel Olivera
Marcelo Zalayeta
Sebastián Gallegos
Carlos Núñez


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares