Socio 60 mil | Línea directa con dios


El sacerdote Gonzalo Aemilius fue presentado ayer como el socio número 60 mil de Peñarol. En un acto realizado en la Torre de las Comunicaciones de Antel, las autoridades “carboneras” homenajearon al clérigo y aprovecharon la cita para presentar la campaña “Socio Adherente”, una nueva forma se ser parte de la institución.



Peñarol está de parabienes. En el mediodía de ayer, los “aurinegros” presentaron al cura Gonzalo Aemiluis como el socio número 60 mil y celebraron el buen momento que vive la institución.

El sacerdote católico Aemiluis, de 33 años de edad, fue director del liceo Jubilar, una experiencia católica sin fines de lucro que tuvo muy buenos resultados en alumnos provenientes de zonas carenciadas.

El acto se celebró en la Torre de las Comunicaciones de Antel y contó con la presencia de las principales autoridades del club “carbonero”, quienes le hicieron entrega al clérigo de su carnet social.

Aemilius, un cura joven y con un perfil atípico, se mostró muy contento por reconocimiento y envió un mensaje de paz para todos los hinchas del fútbol en general: “Cuando me llamaron para contarme quedé bastante impactado. Como iglesia y como cura tengo que aprovechar estos momentos para generar una cultura de tolerancia y de paz. El fútbol ha sido algo histórico, algo que ha marcado nuestra cultura, nuestro país y nuestra sociedad. Como familia tenemos que volver a disfrutar de esa paz. Los invito a todos, hinchas, dirigentes y jugadores, a generar esa cultura de paz y disfrutar de los valores que nos deja el deporte”.


Socio por $1 al día

También fue presentada ayer la campaña del “Socio Adherente”, una nueva modalidad de ser parte de Peñarol por tan sólo $365 al año con la posibilidad de gozar de ocho beneficios exclusivos.

El socio adherente brinda una oportunidad a todos aquellos que quieren formar parte de la institución, pero que no cuentan con la capacidad económica para abonar la cuota social completa.

Beneficios:

-Una entrada al Campeonato Uruguayo de locatario a elección sin ser el clásico.
-30% de descuento en la compra de las entradas de locatario por el Campeonato Uruguayo.
-Día preferencial de compra de entradas para los clásicos y los partidos de Copas Internacionales.
-Club de Beneficios: Peñarol Tda+.
-Descuentos en las Tiendas Oficiales.
-Sorteos mensuales de Packs de Merchandising.
-50% de descuento en la entrada al Museo.
-Sorteo de 300 entradas por partido que Peñarol oficie de locatario.

Por más información y afiliaciones visite el sitio oficial: www.peñarol.org


Nuevo ranking de socios

Pablo Nieto, gerente de markenting “mirasol”, anunció la creación de un ranking de socios con tres categorías que servirá para la venta de entradas.

Al haber superado un número de socios mayor al aforo del Estadio Centenario, Peñarol se ve obligado a implementar esta metodología con vista futuras ventas.

Según explico nieto, se tomará en cuenta la antigüedad, la forma de pago y la asiduidad de concurrencia a los partidos como principales variables de una fórmula matemática que otorgará puntos a los socios.  A través del puntaje, se accederá a tres categorías que tendrán diferentes prioridades en la compra.

El comienzo del nuevo sistema será anunciado con anticipación, para darle a todos los socios la posibilidad de competir bajo las mismas condiciones, y la lista será publicada en el sitio web del club en donde se podrá acceder a un historial personal.












Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares