Arqueros | Bologna regresará ante Racing


Enrique Bologna regresará al arco de Peñarol el sábado ante Racing. Tras cumplir la fecha de suspensión y a pesar de la gran actuación de Danilo Lerda frente a El Tanque, el “beto” será ratificado como titular por Jorge Da Silva.



De las palabras del entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, quien dialogó con Carbonero Digital previo al primer entrenamiento “aurinegro” de la semana, se deprende claramente que Enrique Bologna volverá a ser el arquero titular el próximo fin de semana ante Racing.

Si bien en la conferencia del domingo el “polilla” dejó dudas al respecto, tras manifestar que “vamos a ver, todavía tengo una semana para pensar y trabajar”, ayer, si bien no lo confirmó directamente, dejó a entrever su total confianza sobre quien a su entender “ya ganó un campeonato en Uruguay, jugó un clásico y lo ganó y es el dueño de la valla menos vencida del torneo”.

Con esto se terminan las especulaciones acerca de si Danilo Lerda, pilar en la victoria de los “carboneros” frente a El Tanque, seguiría como titular. Pues no, ya que tras cumplir la sanción automática ante los “fusionados” (Recibió roja directa ante Cerro Largo por mano fuera del área), el “beto” volverá al once inicial para el sábado desde las  16:00 horas recibir al conjunto de Sayago en el Centenario, por la novena fecha del torneo Clausura.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares