Clausura | Peñarol confirmado con una sola variante para enfrentar a El Tanque


Jorge Da Silva repetirá ante El Tanque casi la totalidad del equipo que derrotó contundentemente a Deportes Iquique por la Libertadores. El ingreso de Danilo Lerda en lugar del suspendido Enrique Bologna es la única variante en un “carbonero” que sorpresivamente tiene a Fabián Estoyanoff y a Damián Macaluso entre los 20 reservados.



Tras el entrenamiento del viernes, el entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, confirmó el equipo que enfrentará mañana a El Tanque Sisley por la octava fecha del torneo Clausura 2013.

Sin sorpresas y tal como se especuló durante la semana, el “polilla” ratificó a todos los jugadores de campo que iniciaron la victoria aplastante ante Deportes Iquique por la Libertadores, en donde el equipo “aurinegro” tuvo muy buenos momentos de fútbol.

La única variante estará en el arco y será obligada, ya que Danilo Lerda suplantará al suspendido Enrique Bologna, expulsado por roja directa en el encuentro frente a Cerro Largo.

Por tanto, mañana a las 17:15 horas Peñarol saltará  al campo del estadio Centenario con: Danilo Lerda; Matías Aguirregaray, Alejandro González, Carlos Valdez, Nicolás Raguso; Jorge Zambrana, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Sebastián Gallegos; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Por su parte, dentro de la lista de 20 reservados por Da Silva para el choque ante los “fusionados”, se destacan los reingresos de Fabián Estoyanoff (Esguince de rodilla) y de Damián Macaluso (Desgarro), quienes se encuentran en la etapa final de sus respectivas recuperaciónes. Sin bien en la semana manejamos que el “lolo” estaba descartado, finalmente y en forma sorpresiva fue incluido en la lista junto al defensor, aunque posiblemente no sean exigidos si no es necesario.

El resto de la nómina se compone por: Gastón Guruceaga, Joaquín Aguirre, Aureliano Torres, Ignacio Nicolini, Antonio Pacheco, Fabián Estoyanoff y Carlos Núñez.

El plantel principal “mirasol” entrenará en la tarde de hoy por última vez en Los Aromos y posteriormente quedará  concentrado de cara al juego por el Clausura.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares