Clausura | Pudo ser peor


Los resultados del domingo por el Clausura dejaron un poco de oxígeno para Peñarol. Nacional, El Tanque y Danubio perdieron puntos que significaron un atenuante tras la derrota ante Racing.



Tras conocidos los resultados del domingo por el Torneo Clausura es posible darle la verdadera dimensión a la derrota de Peñarol por 2 a 1 frente a Racing.

Lo que pudo ser el apocalipsis terminó siendo sólo un terremoto, aunque con los triunfos de Defensor y River Plate la comodidad en la tabla ya no es la misma para los “carboneros”.

Los del Parque Rodó derrotaron agónicamente a Central Español por 2-1 en el Franzini, al tiempo que los del Prado vencieron por 2-0 a Cerro Largo en el Parque Saroldi.

Por su parte, Nacional y El Tanque Sisley igualaron 1-1 en el Parque Central y junto con la derrota de Danubio por 3-1 con Cerro en el Tróccoli, terminaron por atenuar un fin de semana nefasto para los “aurinegros”.

Ahora, el Clausura es comandado por “violetas” y “darseneros”, quienes acumulan 19 puntos, dos más que el conjunto “mirasol”. 

En la tabla anual continua mandando Peñarol, pero ahora la diferencia con Defensor es de dos unidades, 53  a 51, al tiempo que Nacional y El Tanque llegaron a 48 y 43 respectivamente.

Por la próxima etapa, la décima del torneo, Peñarol se enfrentará a Defensor en el Franzini el domingo en horario que todavía no fue definido.


Resultados de la novena del Clausura:

Peñarol 1- Racing 2
Fénix 1 – Bella Vista 0
Progreso 0 – Liverpool 2
River Plate 2 – Cerro Largo 0
Defensor Sporting 2 – Central Español 1
Juventud 1 – Wanderers 1
Cerro 3 – Danubio 1
Nacional 1 – El Tanque Sisley 1


Posiciones Clausura: River Plate  y Defensor 19; PEÑAROL 17; Nacional 16; Racing y Danubio 15; Wanderers y El Tanque 13; Liverpool y Cerro 12; Cerro Largo y Fénix 11; Juventud y Progreso 10; Bella Vista 5 y Central 4.


Posiciones anual: PEÑAROL 53; Defensor  51; Nacional 48; El Tanque 43; River Plate 40; Wanderers y Fénix 32; Cerro 30; Juventud 29; Racing 28; Liverpool 27; Bella Vista y Progreso 25; Danubio 24; Cerro Largo 23 y Central 20.


Próxima fecha: 

Defensor Sporting Vs. Peñarol
Danubio Vs. Racing
River Plate Vs. Nacional
Cerro Vs. El Tanque Sisley
Fénix Vs. Liverpool
Cerro Largo Vs. Juventud
Central Español Vs. Progreso
Bella Vista Vs. Wanderers


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares