Comunicado | No se permitirá colgar banderas en el Franzini


Peñarol exhorta a su parcialidad a no concurrir con banderas el estadio Franzini el próximo domingo, puesto que la seguridad del espectáculo decidió que no se permitirá colgar las mismas en el tejido.



La medida fue decidida tras una reunión en la que participaron el jefe de seguridad de los “carboneros”, el inspector (R) Washington Vega, los encargados de seguridad de Defensor Sporting Club, los jefes del operativo de la Policía, representantes de la Jefatura de Policía de Montevideo y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El motivo de la prohibición nace en asegurar la mejor visibilidad posible a la totalidad de los espectadores presentes el próximo domingo en el estadio Luis Franzini, donde Defensor Sporting y Peñarol se medirán por el Torneo Clausura.

En tal sentido, el Club Atlético Peñarol hace un llamado a sus hinchas para que no se lleven banderas que puedan ser colocadas en los tejidos de la cancha, para así cumplir con las normas establecidas y poder disfrutar de un gran espectáculo deportivo.


Síganos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares