D. Lerda | “Es una linda oportunidad para demostrar que puedo estar a la altura”


Danilo Lerda, quien será titular en el arco de Peñarol el domingo ante El Tanque Sisley, habló de su regreso tras cinco meses sin actividad oficial.



En dialogo con la radio Sport 890 AM, Lerda manifestó cómo llega al partido a pesar de la inactividad, ya que el clásico del Apertura (11 de noviembre) fue su último encuentro oficial: “He tratado de suplir la falta de arco con entrenamientos con Hugo Quevedo y en los movimientos en espacios reducidos, asique pienso que estoy bien para afrontar el partido del fin de semana”.

A propósito, sobre el rival de turno comentó: “El Tanque ha jugado varios partidos que fueron televisados  y justo nos agarró concentrados, por lo que lo hemos visto. También vimos varios resúmenes, estamos bien informados acerca del rival que vamos a enfrentar”.

Más allá de buenos rendimientos en las practicas, el argentino se ganó un lugar el domingo debido a la ausencia por suspensión de Enrique Bologna, sobre lo que opinó: “Él (por Bologna) tiene todo mi apoyo cuando le toca jugar. Cuando me tocó a mí lamentablemente fue por alguna desgracia. En esta oportunidad me toca por una expulsión mal decretada, pero eso es lo que tiene el fútbol. Estuvimos hablando y me brindó todo su apoyo. Nuestra relación es muy buena”.

Por último, se mostró optimista en cuanto a su largo contrato con Peñarol (Aún le resta otro año) y dijo: “Uno con 26 años es lógico que quiera jugar. El fin de semana es una linda oportunidad para demostrar que puedo estar a la altura de las circunstancias”.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares