D. Macaluso | “En cinco minutos perdimos un partido muy importante”


El defensor  de Peñarol, Damián Macaluso, explicó las causas de la derrota ante Racing, analizó la situación del equipo y opinó sobre la fijación del Franzini para el encuentro ante Defensor.


“En cinco minutos perdimos un partido muy importante para nosotros. Teníamos el partido bastante controlado, sufrimos la expulsión y el tiro libre que nos concretan, no nos pudimos acomodar, quedamos muy expuestos y lamentablemente nos fuimos con una derrota”, argumentó Macaluso sobre la derrota.

Además, el defensor opinó que “El resultado nos complicó pero no nos cambia en nada, porque Peñarol siempre tiene que salir a ganar. Tenemos que pasar raya  rápidamente y pensar en lo que se viene”, sobre la situación actual de su equipo.

“Siempre hay que mejorar. Nosotros tenemos una autocrítica muy grande después de los partidos más allá de que se gane o se pierda. Es lógico que cuando se pierde es mayor”, agregó luego.

Al ser consultado sobre la fijación del estadio Franzini para el encuentro ante Defensor, dijo: “Hay que ganar todos los partidos en donde sea. Si nos toca ir al Franzini, deberemos apostar a ganar allá. Está bien que se juegue en todas las canchas. Va a ser un partido atípico para nosotros que jugamos siempre en el Centenario”.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares