Entradas | Inició la venta para los partidos frente a Cerro Largo e Iquique


Peñarol lanzó en simultaneo la venta de entradas para los partidos frente a Cerro Largo por el clausura y frente Iquique por la Libertadores. Las mismas se comercializan exclusivamente en Abitab con diferencias para socios, adherentes y público en general.



Para el encuentro ante Cerro Largo por la séptima fecha del Clausura, a disputarse el próximo sábado a las 16:00 horas en el Estadio Centenario, los detalles son los siguientes:

Los socios de Peñarol, presentando carnet y cuota vigente, podrán canjear gratuitamente su entrada en la red de cobranzas.

Los adherentes podrán canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para las Tribunas Olímpica o Colombes y comprar  entradas con un 30% de descuento para las mismas tribunas. El canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda.

Precios para adherentes

Tribuna Olímpica: $ 170

Tribuna Colombes (cuatro categorías):

Caballeros (entre 18 y 60 años): $85
Damas: $40
Menores (entre 6 y 17 años): $40
Mayores de 60 años: $40


Precios para NO socios:

Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Olímpica: $240
Tribuna y PLatea América: $320

Tribuna Colombes (cuatro categorías):

Caballeros (entre 18 y 60 años): $120
Damas: $60
Menores (entre 6 y 17 años): $60
Mayores de 60 años: $60

Los menores de hasta cinco años inclusive tienen libre acceso.

Por su parte, la parcialidad de Cerro Largo concurrirá a la Tribuna América sobre el sector de la Colombes, a un costo de $200, ingresando por la puerta 24.


Detalles para el encuentro frente a Deportes Iquique por la sexta jornada del grupo 4 de la Libertadores, a disputarse el martes 9 a las 19:15 en estadio Centenario:

Los días miércoles 3 y jueves 4, la venta es exclusiva a Socios y Socios Adherentes. A partir del viernes 5 y hasta el día del partido la misma será abierta para todo público.

Precios: 

Tribuna Ámsterdam: $280 (Socios $200) 
Tribuna Colombes: $160 (Socios $110) 
Tribuna Olímpica: $390 (Socios $270) 
Tribuna y platea América: $500 (Socios $350)

Los menores de 5 años (inclusive) tendrán libre acceso.

Las entradas pueden adquirirse con la tarjeta VISA.

La parcialidad de Deportes Iquique concurrirá a la Tribuna América ingresando por la puerta 24 (sector más próximo a la Tribuna Colombes).


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

  1. Ya saque para los dos partidos.Vamos Peñarol que el sábado quedamos primeros en todo y el martes con fiesta incluida nos metemos en octavos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares