Entrenamientos | Esperan por Cristóforo


Sebastián Cristóforo es la única duda en Peñarol para enfrentar a Defensor Sporting el domingo. El volante llegó con un dolor muscular de un amistoso con la selección sub-20 y será esperado hasta mañana. Si no mejora, Sebastián Píriz o Ignacio Nicolini ingresarán en su lugar.



Jorge Da Silva tiene prácticamente definido el equipo que el domingo enfrentará a Defensor Sporting en el Franzini por la décima jornada del torneo Clausura.

En el táctico de hoy jueves, el entrenador ratificó la defensa y la delantera titular que utilizó los días anteriores, pero probó variantes en el sector defensivo del mediocampo.

Sebastián Cristóforo, quien regresó tras disputar un encuentro amistoso con la selección sub-20 ante Chile en territorio trasandino, se movió diferenciado por un dolor muscular y complicó la planificación del “polilla”, que tras haberlo reservado en el juego ante Racing (Tiene cuatro amarillas), planea incluirlo ante los “violetas”.

Por tal motivo, el entrenador “carbonero” puso a Ignacio Nicolini junto a Miguel Amado, a diferencia de lo que ocurrió en los últimos movimientos, cuando Sebastián Píriz acompañó al ex Olimpia de Paraguay.

Desde la sanidad “mirasol” son optimistas en que el juvenil recuperador llegue en condiciones al domingo, por lo que será esperado hasta el entrenamiento del viernes, en donde será exigido físicamente.

Si todo resulta como planea Da Silva, el siguiente es el equipo que saltará  al campo del Franzini el fin de semana: Enrique Bologna; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Alejandro González; Walter López; Fabián Estoyanoff, Miguel Amado, Sebastián Cristóforo; Matías Aguirregaray; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Mañana los “aurinegros” volverán a entrenar en doble horario y quedarán concentrados de cara al partido.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares