Entrenamientos | A la cancha Walter López


En el primer táctico de la semana, Walter López apareció como titular en el lateral derecho, al tiempo que Alejandro González lo hizo sustituyendo a Carlos Valdez. En el medio siguen las dudas, mientras que en ofensiva retornará Juan Manuel Olivera.



Peñarol continúa trabajando de cara el choque del domingo con Defensor Sporting por la décima del Clausura. En la mañana de hoy, los “carboneros” entrenaron a puertas abiertas en Los Aromos y realizaron el primer táctico de la semana, puesto que ayer fue una jornada de largas charlas y de regenerativos para el plantel.

Con las sanciones de Carlos Valdez (Expulsado ante Racing) y de Marcel Novick (Acumuló cinco amarillas), sumado al regreso de Juan Manuel Olivera (Cumplió una sanción por amonestaciones), se sabe que al menos serán tres las variantes que hará Jorge Da Silva ante los “violetas”, aunque factiblemente sean más por motivos tácticos y de rendimientos.

Hoy, en el sector derecho de la defensa estuvieron Baltasar Silva y Damián Macaluso, mientras que por izquierda se movieron Alejandro González, quien sustituirá a Carlos Valdez, y Walter López, quien ingresará en lugar de Aureliano Torres.

En los últimos partidos el lateral izquierdo fue puesto para Torres y Nicolás Raguso, pero debido a sus bajos rendimientos el “polilla” la daría una nueva chance a López. Incluso, las versiones que circularon entre la prensa presente en el Complejo Cataldi hablan de que el paraguayo ya no será tenido en cuenta a menos que sea necesario.

En el medio campo es donde más incertidumbre hay. Hoy estuvieron presentes Miguel Amado y Sebastián Píriz, pero es sabido que en cuanto Sebastián Cristóforo retorne de los entrenamientos con la selección sub-20, el jueves, el juvenil tendrá  su lugar asegurado. Quien lo acompañará es una incógnita. Ante Racing estuvo Antonio Pacheco, pero factiblemente ante los del Parque Rodó ingrese Amado para reforzar la recuperación.

Fabián Estoyanoff volverá a ser titular por la derecha en el medio al tiempo que resta definir quién ocupará la banda zurda. Matías Aguirregaray, Jorge Zambrana, Sebastián Gallegos y el “tony” son las opciones que maneja el entrenador.

En la delantera no hay mayores dudas. Carlos Núñez saldrá del equipo y regresará Juan Manuel Olivera, quien junto a Marcelo Zalayeta comandarán cada ofensiva.

Mañana Peñarol entrenará en doble horario a puertas cerradas para los asociados.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares