J. Da Silva | “El nerviosismo del plantel hoy es alto”

Jorge Da Silva reconoció que Peñarol vive un alto nerviosismo por su situación deportiva. En conferencia de prensa, el entrenador “carbonero” explicó las razones de la derrota frente a Defensor Sporting y afirmó que el clásico “será decisivo” para la definición.


“El gol prácticamente a los 45’ nos llevó otra vez a ese nerviosismo, a esa desesperación, a querer hacer todo de la forma más simple y por ahí equivocar los caminos. Yo creo que el nerviosismo del plantel hoy es alto y tendremos que encontrar la tranquilidad”, argumentó Da Silva sobre la caída de su equipo.

A pesar de los tres puntos perdidos, el técnico encontró mejoras en algunos aspectos y remarcó que: “Creo que hubo cosas buenas. El equipo presionó bastante bien y hasta el gol a Defensor lo tuvimos bastante controlado. Hubo cosas que mejoramos pero igual nos tocó perder”.

Tras perder dos partidos consecutivos y dejar la punta en ambas tablas la consideración del público hacia el “polilla” ya no es la misma, y algunos entienden conveniente un cambio. Respecto a ello expresó que: “Es lógico. La gente está mal porque quiere ganar. No se van bien cuando un equipo grande pierde, y más dos partidos seguidos. Asique hay que estar tranquilos, aguantar la cabeza y preparase para lo que viene”.

Por último, aseguró que el clásico será decisivo “Para la definición de todo. Es el partido definitivo y hay que preparase para dar lo mejor”.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares