Libertadores | Peñarol ya está en Guayaquil a la espera del partido ante Emelec

Peñarol se encuentra desde ayer en Guayaquil a la espera del partido de mañana a las 23:45 de Uruguay, frente a Emelec por la Libertadores. En la tarde de hoy Da Silva, Olivera y Aguirregaray atendieron a los medios en el hotel Hilton, al tiempo que esta noche el equipo reconocerá el estadio Capwell. 




El plantel de Peñarol aguarda con tranquilidad en Guayaquil el quinto juego del grupo 4 de la Copa Libertadores. La delegación “carbonera” compuesta por 20 futbolistas arribó ayer a tierras ecuatorianas y logró evadir a la prensa local tanto en el aeropuerto como en la llegada al hotel Hilton, en donde descansa sin problemas hasta el momento. 

En la tarde de hoy, el entrenador Jorge Da Silva, en compañía de Juan Manuel Olivera y de Matías Aguirregaray, quien además está cumpliendo 24 años en la jornada, brindaron una conferencia de prensa para más de 40 periodistas, hecho que resume claramente la importancia del partido para ambos equipos.

Más tarde, precisamente a las 19:30, el plantel tendrá 30 minutos para reconocer el suelo del estadio Capwell, en donde el “polilla” realizará un breve movimiento para evaluar a varios jugadores y así definir el equipo que enfrentará a los “eléctricos” mañana.

Si bien no hay nada oficial, se estima que Damián Macaluso vuelva a la defensa y que Ignacio Nicolini refuerce el mediocampo con la intención de tener mayor recuperación.

Por tal motivo, estimamos que Peñarol formará con: Enrique Bologna; Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Aureliano Torres; Matías Aguirregaray, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Ignacio Nicolini, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Además, integran la delegación los siguientes futbolistas: Danilo Lerda, Joaquín Aguirre
Baltasar Silva, Antonio Pacheco, Sebastián Píriz, Walter López, Jorge Zambrana, Mauro Fernández y Sebastián Gallegos.

Cabe recordar que el juego será a las 23:45 horas de Uruguay y que vendrá televisado en vivo por la cadena Fox Sports.


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.foxsportsla.com

Comentarios

Entradas populares