Libertadores | Vélez derrotó a Iquique y está en octavos


Vélez Sarsfield es el primer equipo clasificado a los octavos de final de la Libertadores por el grupo 4. El conjunto argentino derrotó anoche a Iquique en Chile por 3 a 1 y alcanzó los 12 puntos a una fecha del final de la segunda fase.



Sebastián Domínguez puso en ventaja a los de Liniers a los 6’ con un tiro libre que se desvió en la barrera, al tiempo que Lucas Romero amplió diferencias apenas 12’ más tarde. 

Cabe destacar que a los 24’, el ex arquero de Peñarol, Sebastián Sosa, le atajó un penal a Rodrigo Díaz, aunque a pesar de ello el dueño de casa logró descontar por intermedio de Manuel Villalobos tras un error de Jonathan Copete.

En el complemento, tras una buena maniobra colectiva, Copete se reivindicó y le bajó el telón al encuentro estableciendo el 3-1 final.

De esta manera, Vélez lidera el grupo 4 con 12 unidades a falta de una fecha, por lo que es el primer clasificado a octavos de final ya que solamente podrá ser alcanzado por uno de los otros dos equipos en carrera.

Por su parte, el conjunto chileno quedó eliminado de la  Libertadores, aunque aún deberá jugar un partido ante Peñarol en el Centenario el próximo martes a las 19:15.


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.ole.com.ar

Comentarios

Entradas populares