Reservados | Cristóforo mejoró y será titular


Sebastián Cristóforo mejoró de una dolencia muscular y será de la partida frente a Defensor Sporting. El volante, quien regresó lesionado de un amistoso con la selección sub-20, fue probado esta mañana y respondió sin problemas. Además, fue reservado Mauro Fernández tras varios partidos.


Jorge Da Silva tiene el equipo confirmado para enfrentar a Defensor Sporting. Tras esperar por la salud de Sebastián Cristóforo, quien respondió bien a la exigencia física a la que fue sometido en el entrenamiento de la mañana de hoy, el “polilla” no tiene dudas y será el juvenil quien acompañará a Miguel Amado en el mediocampo.

En definitiva, quienes saldrán al campo del estadio Franzini el domingo a las 19:30 horas son: Enrique Bologna; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Alejandro González, Walter López; Fabián Estoyanoff, Miguel Amado, Sebastián Cristóforo, Matías Aguirregaray; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

El resto de la lista de reservados no tiene mayores sorpresas, a excepción de la convocatoria de Mauro Fernández, quien venía lesionado desde hace un tiempo. Cabe recordar que el argentino se desgarró en el partido frente a Deportes Iquique en Chile, y que tras ser recuperado volvió a recaer en el juego ante Emelec en Ecuador, pero en esa oportunidad producto de una tendinitis.

Por tanto, el “rayo” volverá a dormir en Los Aromos y estará  a la orden al igual que Danilo Lerda, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Sebastián Píriz, Ignacio Nicolini, Antonio Pacheco, Jorge Zambrana, Mauro Fernández y Carlos Núñez.


Síganos en Facebook y Twitter.
Foto: www.tenfield.com.uy

Comentarios

Entradas populares