Transferencias | Bologna es pretendido por San Lorenzo


El actual arquero de Peñarol, Enrique Bologna, es pretendido por el club argentino San Lorenzo de Almagro. Según informó el diario deportivo Ole, el elenco de Boedo solicitó una prórroga para negociar  y si la FIFA abre el TMS, irá por el jugador “carbonero” para ocupar el  cupo del Pablo Migliore, ahora en prisión.



En San Lorenzo se viven tiempos turbulentos, y no precisamente porque el equipo sea un “ciclón”. Es que además de pelear el descenso por segunda temporada consecutiva, el “azulgrana” perdió a su arquero titular, Pablo Migliore, quien se encuentra detenido por tiempo indeterminado acusado de encubrimiento en un asesinato efectuado por barras bravas de Boca Juniors, cuando el arquero atajaba en dicho club.

Por ello, los dirigentes del equipo “santo” trabajan incesantemente para conseguir un sustituto de Migliore, y Enrique Bologna, titular de Peñarol en la actualidad, es uno de los nombres por quien se jugarían algunas fichas. 

El “beto”, tiene contrato a préstamo con los “aurinegros” hasta julio de 2013 y su ficha pertenece a Banfield, hecho que no ayuda a los intereses del conjunto que lo pretende.

Además, para poder hacer efectiva la transferencia en los tiempos que corren, la FIFA deberá extender una prórroga en el período de pases del fútbol argentino y abrir excepcionalmente el TMS (el sistema electrónico de habilitación de transferencias que se utiliza a nivel mundial), algo que ya fue solicitado tanto por San Lorenzo como por el ente regulador del fútbol en el vecino país. 

Desde Argentina afirman que si en Suiza dan el sí al pedido de extensión, la AFA abrirá el libro de pases y los “cuervos” irán formalmente por Bologna. 

Por su parte, el vicepresidente de Peñarol, el escribano Edgar Welker, dialogó con Carbonero Digital y manifestó estar al tanto aunque le restó importancia al asunto y expresó: “Yo por mi parte no soy partidario. Además, por la etapa del campeonato en que nos encontramos, deberían ofrecer una suma de dinero muy importante para que nos desprendamos de un jugador de ese nivel. No lo creo conveniente y tampoco hubo un contacto formal por el tema”


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares