3ª División | El clásico será en el Méndez Piana


Finalmente el clásico de tercera división correspondiente al torneo Clausura se disputará el jueves en el estadio Luis Méndez Piana desde las 11:00 horas. Si bien en primera instancia la AUF había fijado el escenario de El Tanque Sisley, la policía no lo habilitó por motivos de seguridad y el órgano cambió el juego para el campo de Miramar Misiones.



Cabe destacar que Peñarol, ganador del torneo Apertura, accederá a la primera posición de la tabla anual en caso de obtener una victoria.

En la primera parte del año los “carboneros” vencieron a los “tricolores” por 3 a 0, con tantos de Agustín Barán y Jonathan Rodríguez (2). El encuentro se disputó en el estadio Centenario como preliminar del clásico de Primera División y terminó con incidentes provocados por los jugadores “tricolores”.

Peñarol, logró quedarse con el torneo Apertura y ahora va por la anual, puesto que el Clausura parece estar destinado a Danubio, quien abrió una diferencia considerable.

El estadio Méndez Piana está ubicado en la circunvalación Ramón Benzano (S/N), frente a la tribuna Ámsterdam del estadio Centenario, y junto al escenario de Central Español. La entrada es gratuita.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares