A. Pacheco | “Cada uno de los partidos va a ser como el de hoy”


Antonio Pacheco volvió a ser titular y figura en Peñarol frente a Progreso. Tras el partido, el “tony” destacó la fortaleza de su equipo para superar una situación adversa y afirmó que hasta el final espera partidos del mismo tenor.



 “Sabemos que hasta el final va a ser así. Estamos en la etapa de definición del campeonato y cada uno de los partidos va a ser como el de hoy. Jugamos ante un gran rival que hizo un muy buen partido”, explicó Pacheco.

Luego, agregó que “supimos tener la entereza de jugar con un hombre de menos y hacer un gran partido”, como factor fundamental para lograr los tres puntos.

Sobre la jugada del gol, el ídolo “carbonero” no se sacó cartel con el milimétrico centro que le entregó a Olivera y expresó “La verdad que vi a Marcelo (Por Zalayeta) y vi a Juan (Por Olivera). Sabía que las marcas estaban en Marcelo, y pasando la pelota, seguramente, con que cayera en alguno de ellos estaba bueno”.

“Ellos se plantaron muy bien. Es mérito totalmente de Progreso que se plantó muy bien, escalonó las marcas y no dejaron espacios. Por suerte en el segundo tiempo pudimos hacer el gol que nos dio el triunfo. Nos costó, pero lo encontramos”, dijo el futbolista.

Al ser consultado por el bajón de su equipo en el primer tiempo, sentenció: “Veníamos de un triunfo clásico, donde siempre son muchas las emociones que se viven. Preparamos muy bien la semana y sabíamos que iba a ser un entorno muy distinto al del pasado, pero todos los partidos son igual de difíciles para nosotros e igual de importantes”.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares