Clausura | Escalera al cielo


A tres fechas del final del Clausura y con una estrecha diferencia en la tabla de posiciones, Peñarol, Defensor Sporting y River Plate se aprontan para definir el título. Repasamos el camino que le queda a cada uno en la búsqueda por alcanzar la gloria.



Tres son las jornadas que nos separan del final del torneo Clausura, y tres son también los puntos que separan al puntero, Defensor Sporting, de Peñarol y River Plate, sus más inmediatos perseguidores. 

Los “carboneros”, quienes no dependen de sí mismos para ser campeones, aguardan con esperanzas lo que pueda pasar en la próxima fecha, en donde los de Punta de las Carretas se medirán ante los del Prado en el Franzini. Un empate o la victoria “darsenera” en dicho encuentro, le daría la posibilidad a los “aurinegros”, si es que derrotan a Wanderers, de arrimarse a la punta o incluso de alcanzarla. 

Sin duda que de acá al final del certamen la paridad y los complejos cruces de cada equipo harán emocionante la definición de ambas tablas, puesto que también en la anual una estrecha diferencia (Un punto) favorece a Peñarol sobre Defensor.

Repasamos la actividad restante para cada uno de los tres equipos involucrados, en orden según su puntaje:

Defensor Sporting – 26 Puntos (Anual 58)

13ª: River Plate (L)
14ª: Cerro Largo (V)
15ª: Cerro (V)


Peñarol – 23 Puntos (Anual 59)

13ª: Wanderers (L)
14ª: Juventud (V)
15ª: Liverpool (V)


River Plate – 23 Puntos (Anual 44)

13ª: Defensor Sporting (V)
14ª: Central Español (L)
15ª: Fénix (L)


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares