Darío Rodríguez | “Me sentí bastante bien”


Darío Rodríguez volvió a jugar tras 68 días de inactividad. El experimentado defensor, quien ingresó en el segundo tiempo debido a la lesión muscular de Damián Macaluso, dijo haberse sentido bien físicamente aunque con una sensación negativa por la situación de “un gran compañero”.



“Tengo un gusto agridulce por la lesión de un gran compañero como lo es Macaluso. Me sentí bastante bien, me pude meter bastante rápido en el partido y las sensaciones fueron buenas”, dijo Rodríguez tras el empate con Wanderers.

El veterano jugador destacó la actitud del equipo y valorizó el punto obtenido a pesar de no haber conseguido el triunfo: “En el segundo tiempo Peñarol, a veces con fútbol y a veces con rebeldía, logró inclinar el partido hacia el arco rival. Creamos situaciones y algunas veces el arquero, y en otras veces algún defensor, hicieron que el score se mantuviera en cero. Cuando no se gana, no perder pasa a ser importante”.

“No nos vamos contentos, pero sí tranquilos de que más allá de jugar bien o mal por momentos el equipo puso todo”, concluyó el defensor. 


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares