Entradas | Venta para el partido ante Wanderers


Se encuentra disponible en Abitab la venta y el canje de entradas para el encuentro entre Peñarol y Wanderers por el torneo Clausura, a disputarse el domingo a las 16:00 horas en el estadio Centenario. Los precios van desde los $40 a los $320, y los socios “carboneros” tendrán libre acceso previo canje.


La venta previa se realiza en todos los locales de la red Abitad del país, mientras que el día del partido la comercialización se extenderá a las boleterías del Centenario desde las 10:00 y hasta la hora del comienzo del juego.

Los socios “aurinegros” deberán canjear su entrada exclusivamente en Abitab, presentando el carnet con cuota vigente. Para ingresar al partido se les solicitará la entrada acompañada  del carnet.

Los socios adherentes podrán optar entre canjear una entrada para las tribunas Olímpica o Colombes (Una por año), o comprar un boleto para dichas localidades con un 30% de descuento. A esta categoría se le podrá solicitar la cédula de identidad a la hora de ingresar al espectáculo, puesto que el carnet carece de fotografía.


Precios

Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Olímpica: $240 (Adherentes $170)
Tribuna y Platea América: $320

Tribuna Colombes:(cuatro categorías)

Caballeros entre 18 y 60 años: $120 (Adherentes $85)
Damas: $60 (Adherentes $40)
Menores entre 6 y 17 años: $60 (Adherentes $40)
Mayores de 60 años: $60 (Adherentes $40)

La parcialidad de Wanderers se ubicará en la Tribuna América en el sector junto a la Colombes, ingresando por la puerta 24. Los boletos para dicha ubicación tendrán un valor de $200.

Los menores de hasta cinco años inclusive podrán ingresar gratuitamente.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares