Entradas | Inició la venta para Peñarol - Progreso


Comenzó en Abitab la venta y el canje de entradas para el partido entre Peñarol y Progreso por el torneo Clausura, a disputarse el sábado a las 16:00 en el estadio Centenario. Los precios van desde los $40 a los $320 y los socios “carboneros” tendrán libre acceso.



El expendio previo se realiza en todos los locales de la red Abitab, mientras que el día del partido la venta se extenderá también a las boleterías del Centenario a partir de las 10:00 horas. 

Los socios “aurinegros” deberán canjear su entrada exclusivamente en Abitab, presentando carnet y cuota vigente. Para ingresar al partido el además de la entrada el portero podrá solicitar carnet (No Recibo) o cédula de identidad. 

Los socios adherentes podrán optar por comprar una entrada para las tribunas Olímpica o Colombes con un 30% de descuento, o canjear un boleto gratuitamente (Uno por año) para los mismos sectores. A la hora de ingresar al espectáculo los adherentes deberán acompañar el ticket con la cédula, ya que los carnets de dicha categoría carecen de foto.

Precios

Tribuna Ámsterdam: $200 
Tribuna Olímpica: $240 (Adherentes $170)
Tribuna y platea América: $320

Tribuna Colombes (cuatro categorías):
Caballeros (entre 18 y 60 años): $120 (Adherentes $85)
Damas: $60 (Adherentes $40)
Menores (entre 6 y 17 años): $60 (Adherentes $40)
Mayores de 60 años: $60 (Adherentes $40)

La parcialidad de Progreso se ubicará en la tribuna América en el sector sobre la Colombes, ingresando por la puerta 24. Las entradas para esa ubicación costarán $200.

Los menores de hasta cinco años inclusive ingresan gratis.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares