Entrenamientos | A matar o morir


Jorge Da Silva se juega a todo por el todo ante Juventud. En el entrenamiento de hoy, pasó a Matías Aguirregaray al lateral derecho, sacó a Alejandro González y paró una delantera con tres puntas en la que estaban Carlos Núñez y Fabián Estoyanoff. Sebastián Cristóforo retornó y será titular. 



El “polilla” sabe que no tiene mañana. Tres puntos por debajo de Defensor Sporting en el Clausura, y tan sólo con una unidad de ventaja sobre los “violetas” en la anual, el entrenador “carbonero” se jugará  todas sus fichas el domingo ante Juventud con la misma receta que le diera buenos resultados a lo largo del torneo Apertura; un esquema netamente ofensivo.

Hoy por la tarde, a puertas cerradas en Los Aromos, Da Silva propuso fútbol táctico y como se esperaba, paró un equipo con muchas variantes respecto del que jugó el pasado fin de semana. 

En el fondo, volvió Darío Rodríguez, quien factiblemente ocupará el lugar del lesionado Damián Macaluso. Además, y sorpresivamente, Matías Aguirregaray pasó al lateral derecho, formando una defensa con mucha salida por los laterales  y con la ausencia de Alejandro González.

En el mediocampo no hubo cambios y estuvieron Marcel Novick, Sebastián Cristóforo y Antonio Pacheco. Si bien Sebastián Píriz cumplió su sanción y está a la orden, el juvenil de la selección sub-20 respondió bien físicamente y no saldrá del once inicial.

Por su parte, en el ataque, dos fueron las sorpresas. Fabián Estoyanoff y Carlos Núñez acompañaron a Marcelo Zalayeta, moviéndose por ambas bandas y alternando su posición. 

Mañana por la mañana el equipo realizará su último trabajo táctico de la semana y el cuerpo técnico definirá la lista de jugadores reservados para enfrentar el domingo desde las 15:00 horas en el Centenario a Juventud de Las Piedras.


Síganos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares