Entrenamientos | Mauro Fernández ganó la pulseada


Con Carlos Núñez lesionado, Jorge Da Silva se la juega por Mauro Fernández entre los once ante Wanderers. El “rayo” fue titular en el táctico de esta mañana, al igual que Sebastián Cristóforo, quien regresó de la sub-20 y ocupará el lugar del sancionado Sebastián Píriz.


Se acabó el misterio. Tras el táctico realizado en la mañana de hoy en Los Aromos, podemos afirmar que Peñarol tiene equipo confirmado para enfrentar a Wanderers el domingo por el torneo Clausura. 

Tras el regreso de Sebastián Cristóforo de los entrenamientos con la selección sub-20, se terminaron las dudas acerca de quién ocupará el lugar del suspendido Sebastián Píriz (Expulsado ante Progreso) en el medio campo. El juvenil estuvo en el equipo titular y hará dupla con Marcel Novick en la recuperación. 

Por su parte, Carlos Núñez volvió a trabajar diferenciado, aunque ya sin dolor. El delantero, que padece de tendinitis en su rodilla derecha, se limitó a caminar por el costado de la cancha y el argentino Mauro Fernández, de buenos minutos en la victoria frente a los de La Teja, volvió a ocupar su lugar en el once ganándole la pulseada a Juan Manuel Olivera, quien verá el partido desde el banco de suplentes.

Ayer, el entrenador “aurinegro” declaró que: “Jugar con Pacheco, Zalayeta y Olivera es quedar con un equipo muy lento. Jugar con ellos me lleva a poner a Matías (Por Aguirregaray) por afuera y ello te obliga a modificar la mitad de la cancha. Son muchas variantes para lo que el equipo venía manejando”, por lo que de no ocurrir ningún imprevisto anunciamos que Peñarol formará ante los del Prado con: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Baltasar Silva; Matías Aguirregaray, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Antonio Pacheco; Mauro Fernández y Marcelo Zalayeta.

Será la primera oportunidad desde el vamos para el “rayo”, quien tras incorporarse sobre el fin del período de pases sufrió dos desgarros y recién ahora comienza a tener continuidad en los “carboneros”.

Luego del entrenamiento de mañana el “polilla” comunicará la lista de reservados, la cual factiblemente integren Darío Rodríguez y Fabián Estoyanoff, incluso con grandes chances de ser suplentes.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares