Fabián Estoyanoff | “Vamos a dar pelea hasta el final en el Clausura”


Fabián Estoyanoff, quien regresó ante Wanderers tras perderse dos partidos por lesión, se mostró confiado sobre la chance de su equipo en el Clausura y aseguró que “mientras hayan puntos en disputa los vamos a pelear hasta el final”.



“Estoy feliz por un lado pero triste por otro. No conseguimos ganar, chocamos ante un gran rival. En cuanto a la lesión me sentí bien. No tuve dolor en la zona y traté de hacer lo mejor para el equipo”, expresó el delantero en su regreso a las canchas, luego de estar ausente en dos encuentros debido a un problema muscular.

Estoyanoff no puso excusas por el empate pero sí tuvo palabras para el rival, ya que consideró que “Wanderers tiene muy buenos jugadores y es un equipo que propone cuando tiene la pelota. Igualmente, creo que nuestra defensa no pasó malos momentos en todo el partido y supimos controlarlos”.

“Más allá de que no dependemos de nosotros vamos a dar pelea hasta el final en el Clausura. No es que sólo pensemos en la tabla anual porque estemos primeros, pero los números se sacan cuando termina el campeonato. Mientras hayan puntos en disputa los vamos a pelear hasta el final”, sentenció un optimista “lolo” al ser consultado por las posibilidades de Peñarol en el actual torneo.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares