Formativas | Guillermo Varela practica invitado con el Manchester United


El lateral juvenil de Peñarol y la selección sub-20, Guillermo Varela, se encuentra en Inglaterra participando de los entrenamientos del poderoso Manchester United. Fue invitado por una semana y ya causó buena impresión en el conjunto rojo.



Con un permiso especial tanto del club “carbonero” como de la selección nacional sub-20, el fin de semana partió Guillermo Varela rumbo a Inglaterra con el fin de entrenar por una semana como invitado con uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo del fútbol, el Manchester United.

El lateral, que llegó el domingo al Reino Unido, ya participó de movimientos con el primer equipo de los “diablos rojos”, y según supo Carbonero Digital causó una buena impresión en los ojeadores. 

Cabe destacar que Varela actuó con éxito el pasado verano en el Sudamericano juvenil en donde Uruguay logró la clasificación al Mundial de la categoría, a disputarse este año en Turquía, y en donde también es factible que esté presente. Debido a su participación semanal con el combinado, el futbolista no fue tenido en cuenta como prioridad por Jorge Da Silva, quien en el período de pases solicitó reforzar el lateral derecho.

Pieza clave en el equipo de Tercera División que dirige Jorge Gonçalves, varios directivos ya ven con buenos ojos la incorporación de Varela en el principal plantel “mirasol” de cara a la próxima temporada.

Síganos en Facebook y Twitter.


Comentarios

Entradas populares