Futsal | Fue presentada la nueva indumentaria


La sección de futsal de Peñarol presentó hoy la nueva colección de indumentaria que utilizará en la temporada 2013. Además fueron exhibidos los trofeos obtenidos durante el 2012 y se realizaron importantes anuncios, como la organización de la Copa Libertadores a fin de año.



La ceremonia tuvo lugar pasado el mediodía del jueves en el museo del Palacio Cr. Gastón Güelfi y contó con la presencia del Director de Relaciones Institucionales del Club, Fernando Morena, y del entrenador del plantel principal de futsal, Aníbal Roba, quienes presentaron la nueva colección de la marca MGR que Peñarol utilizará tanto en sus planteles masculinos como en los femeninos.

También, fueron exhibidos los trofeos ganados por el club en el 2012, así como los galardones individuales de los jugadores del tricampeón uruguayo. 

Luego, fueron anunciados los objetivos para la temporada en curso y se informó sobre un partido de presentación para las flamantes incorporaciones, entre las que se destaca la de Federico Fedele, proveniente del Verona de Italia.

Por último, se comunicó la noticia de que sobre fin de año los “carboneros” organizarán la Copa Libertadores de la disciplina, la cual tendrá como sede el mítico Palacio Peñarol.



Síganos en Facebook y Twitter.
Fotos: www.peñarol.org

Comentarios

Entradas populares