J. M. Olivera | Hambre de gol


Juan Manuel Olivera ingresó desde el banco ante Progreso y tras cuatro encuentros sin convertir, anotó un importante gol para darle la victoria a Peñarol. Con 18 tantos en lo que va del año, cinco de ellos en el Clausura, “palote” es el líder de la tabla de goleadores del Uruguayo.


Olivera, otro de los futbolistas “aurinegros” que pasó por la conferencia de prensa post partido, habló de esta nueva etapa en la que por primera le toca ser suplente, hecho al que le restó importancia y dijo: “Es una sensación distinta a la de ser titular. Se vive con más nerviosismo pero no me cambia en nada porque estoy listo para aportar cuando me toque”.

Ante un panorama que se presentaba complejo y con apenas 21’ para revertir la situación, el delantero entró a la cancha, sacó a relucir su chapa de goleador y anotó un gol que él mismo consideró como “Muy importante por cómo se dio el trámite del partido. En el primer tiempo no jugamos bien y tampoco tuvimos una actitud avasallante. Sobre todo por haberlo conseguido cerca del final y con un hombre de menos es que resultó muy importante”.

“Está todo muy entreverado, por eso era muy importante sumar de a tres. Sobre todo cuando jugás antes que los equipos que vienen arriba”, indicó al ser consultado sobre la paridad en la definición del Clausura.

Por último, habló de Wanderers, el rival de la próxima fecha, y expresó: “El que viene, para mí siempre es el más complicado y es la realidad. Creo que hoy no podemos relajarnos con nadie”.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares