Lesión | Macaluso descartado por el resto del Clausura


Damián Macaluso se perderá el restó del Clausura y quizá  también lo que queda de la temporada. Al defensor se le practicará una ecografía mañana para conocer el tenor de su lesión, pero la sanidad de Peñarol ya maneja la posibilidad de un desgarro.



En Peñarol las lesiones no dan respiro. Ahora le tocó el turno a Damián Macaluso, quien el domingo debió abandonar el encuentro ante Wanderers debido a un problema muscular. 

Desde un principio la sanidad “mirasol” manejó la posibilidad de un desgarro, la cual ha crecido con el correr de las horas. En la tarde de hoy, el médico de los “carboneros”, Mario Pagano, informó a Carbonero Digital que mañana se le practicará una ecografía en el gemelo de la pierna izquierda al futbolista, pero que el desgarro es casi un hecho.

“En el mejor de los casos, lo cual esperamos, se trataría de una fuerte contractura y eso llevaría por lo menos 15 días de recuperación. En el caso de que se trate de un desgarro, la vuelta a las canchas no sería en menos de un mes y medio”, indicó Pagano.

Por tanto, se desprende que el defensor se perderá por lo menos las últimas dos fechas  del torneo Clausura, y quizá también el resto de la temporada, dependiendo de la fijación de eventuales finales. 

Por su parte, Darío Rodríguez, quien ingresó por Macaluso ante los “bohemios”, será su reemplazo ante Juventud. El experimentado jugador, que volvió tras 68 días de inactividad producto de un desgarro, afirmó sentirse bien tras el encuentro y es una fija en el once de Jorge Da Silva.


Síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares